lunes, 19 de mayo de 2014

Preparativos para el "Día de la Interculturalidad" en Deustuko Eskola

Kulturartekotasunaren eguna (Parte-hartze orria)
Un año más, y desde hace unas semanas,  estamos preparando las distintas actividades que organizamos para celebrar junto a todas las familias en la escuela de Deusto, el "Día de la Interculturalidad-Kulturartekotasunaren eguna". Esta es la hoja de invitación que enviamos la semana pasada a las familias para participar de forma voluntaria en la actividad de la muestra gastronómica de las distintas culturas que componen nuestra realidad educativa y social y que realizamos con tono festivo durante esa jornada, normalmente el último viernes de mayo, por la tarde.
 A lo largo de la semana se realizan distintas actividades pero la gastronómica es una de las actividades que más éxito tiene tanto entre las familias como entre el alumnado. Será porque la comida, en buena compañía abre las mentes y las fronteras. ¿O quizás no?.
Durante esta semana en la biblioteca estamos realizando distintas actividades de animación lectora relacionadas con la educación en valores a través de relatos e historias de distintas culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...