miércoles, 16 de noviembre de 2011

Concedida la exposición de "Tintín" y "Star Wars" (Exposiciones itinerantes escolares, ACEX-BBK)


En la Biblioteca Escolar del CEP Deusto LHI, en Bizkaia, estamos de enhorabuena ya que,  desde el Programa ACEX  de Bizkaia , nos han comunicado por correo que,  para el actual curso escolar 2011-2012,  nos han concedido dos de las tres exposiciones itinerantes escolares que solicitamos hace un mes escaso: "Tintín" y "Star Wars".

Es estupendo ya que coincide con nuestro "Plan lector para animar y fomentar la lectura por los "Cómics", que ya hemos puesto en marcha, hace un par de semanas, con un grupo de alumnos y alumnas del 2º ciclo de Educación Primaria.


Fechas previstas de las exposiciones:
  • TINTÍN :  desde el 23 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2011
  • STAR WARS: desde el 24 de febrero hasta el 6 de marzo de 2012.
Las exposiciones se realizan con la colaboración de ACEX y BBK por lo que no incide en el presupuesto económico que nos han otorgado para la biblioteca. 
Se ubicarán junto a la entrada de la Biblioteca, en la 1ª planta,  y ambas estarán abiertas a toda aquella persona que le apetezca visitarnos.


Dirección del Centro Educativo:
C/ Blas de Otero, 66.
Bilbao CP 48014
Bizkaia, Euskadi


¡Os esperamos!

Nota:  También nos han comunicado que el montaje de cada exposición lo realizarán la víspera y que la desmontarán un día después de las fechas indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...